lunes, 12 de diciembre de 2011

Hola a tod@s ya estoy por aquí!!

Hola Girasoles Deportistas!! Soy el profe Jesús.

Esta es mi primera entrada (seguro que no la última) como colaborador de este blog tan chulo que creó la seño Mari Carmen, a la que doy las GRACIAS por dejarme participar.

Aqui os pondré documentos, videos, dibujos... sobre los juegos y deportes que tratemos en clase de EF y vosotr@s podréis comentarme a mi o a los compañeros y compañeras lo que os parezca bien, así haremos del blog un espacio para divertirnos y aprender.

Como podeis ver, la seño Mari Carmen, tiene el blog muuuy bien organizado y si mirais la parte de arriba, observaréis que hay un apartado para cada curso y cada sección, asi que solo tendreis que pinchar en el que os corresponda.

Bueno pues despues de este rollito que os he soltado, quiero aprovechar esta 1ª entrada para poneros un video muy chulo, que nos enseña una lección muy importante para la vida y el deporte...NUNCA HAY QUE RENDIRSE!! Es un anuncio de tv, pinchae el enlace y...¿A VER SI OS GUSTA?!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ozG0rruQgEw

Un saludo y nos vemos en clase!!

2 comentarios:

  1. BIENVENIDO PROFE JESÚS AL BLOG DE LOS GIRASOLES DEPRTISTAS Y GRACIAS POR TU COLABRACIÓN. ME HA ENCANTADO EL VIDEO. ¡ESPIRITU DEPORTISTA! ¡NUNVA HAY QUE RENDIRSE! I LKE IT. NOS VEMOS EN CLASE.

    ResponderEliminar
  2. Jejej. Ya era hora de que empezase!!

    ResponderEliminar