ABOUT THIS BLOG

UN NUEVO CURSO, UN NUEVO RETO PARA APRENDER A APRENDER

Este blog surge como un pequeño proyecto desde el área de Educación Física con la finalidad educativa de que los alumn@s de todo el C.R.A "LOS GIRASOLES" puedan compartir esta área no solo durante las clases de Educación Física si no también a través de las nuevas tecnologías.
Desde este blog los alumn@s podrán hacer sus comentarios y sugerencias para mejorar en esta área, así como el poder estar informados sobre hábitos higiénicos y de salud, el deporte español, los contenidos que aprendemos en clase y reforzarlos,…
Aunque el gran reto de este blog es educar a nuestr@s alumn@s de una manera integral en la que esté implicada toda la comunidad educativa. Queremos que nuestr@s alumn@s desarrollen su inteligencia emocional, prepararl@s para afrontar situaciones cotidianas en la vida, interiorizar valores morales, la resolución de conflictos mediante el diálogo, y en resumidas cuentas hacer honor a la frase del latín "mens sana in corpore sano" para que nuestr@s alumn@s sean conscientes de la importancia de ser personas equilibradas a nivel físico, cognitivo y emocional para tener una vida feliz. Y el área de Educación Física abarca todos estos aspectos y la posibilidad de trabajar y reforzar contenidos de las otras áreas escolares.
Este blog se ha creado recientemente y le queda mucho trabajo por hacer  pero estoy segura de que con la ayuda de los padres, la de l@s alumn@s y la de l@s compañer@s pronto será un blog muy útil para toda la comunidad educativa.
Un saludo.
La seño Mª Carmen de E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario